sábado, 21 de noviembre de 2009

Prólogo de Juan Cacho o un cacho de Juan.

Mediante este libro, el lector se acerca a una historia amena e imprevisible en la cual muchos de vosotros/as os encontrareis identificados en un aspecto u otro de su vida, ya que muchas cosas de las que ocurren pueden sucederles a cualquier ciudadano de a pie.

En un principio el título del libro no dice nada y no puedes hacerte una idea de que tipo de libro puede ser, pero basta con darle la vuelta y leer la contracubierta para hacerte una idea de los líos en los que se mete el protagonista, Juan.

No soy mucho de leer, y el libro no me llamaba la atención desde el principio, además creo que cuando algo te viene impuesto u obligado a hacer menos quieres hacerlo, pero no quedaba otra, empecé a leerlo y poco a poco me fui enganchado al libro, lo que al principio era una obligación, dejó de serlo, además, no me había leído nunca un libro de humor y menos con el toque irónico que lo caracteriza, pero tras habérmelo leído, lo recomiendo.

Además, para las personas que no lean mucho es un libro ameno y rápido de leer. En el que sin darte cuenta te vas enganchando poco a poco al protagonista, y a medida que vas avanzando vas dejando a un lado los pensamientos negativos que te producen a primera vista de él y vas comprendiendo todos los aspectos de su vida.

Así que para las personas que opinen como yo, que el libro no les va a aportar nada, las invito a que lo lean que seguro que nadie quedará indiferente tras su lectura y que en cuanto empiecen a leerlo no podrán soltarlo hasta llegar al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario